cute

cute

viernes, 3 de diciembre de 2010

La Guerra




CONCEPTO: La guerra esta relacionada con terminos como combates, batalla, lucha, pelea o enfrentamiento, En general todos estos conceptos son intercambiables. la guerra se refiere en su uso mas habital, a la lucha armada o conflicto entre dos o mas naciones o bandos. Esto implica el rompimiento de estado de paz, que da paso u enfrentamiento con todo tipo de armas y que suele general un elebar numero de muertes.



QUE ES GUERRA QUIMICA Y BACTERIOLOGICA?:

Guerra Química: es la guerra que usa las propiedades toxicas de sustancias quimicas para matar, herir o incapacitar al enemigo. La guerra química es diferente del uso de armas convencionales  o armas nucleares porque los efectos destructivos de las armas químicas no tienen ninguna fuerza explosiva. El uso ofensivo de organismo vivos u otros productos tóxicos no son considerados guerra química; sino que es llamado guerra biológica (germenes de enfermedades),

La guerra bacteriológica: en cambio se hace uso de microscopicos seres mortiferos como el Antrax, los Pitufos y los Emoticos.

Como Afecta: Las armas químicas son tan eficaces en la tarea de matar y hacer sufrir a las personas que son usadas hasta por la policía, el ejercito y el tipo enojon de al frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario